Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mis dos meses y mi primer "AJO" !!!!!

Si!!! ya cumpliste dos meses!!!
Y tus sonrisas me tienen totalmente enamorada....





Dos meses llenos de amor, sonrisas, lágrimas, besos, abrazos, emoción, dudas y miedos....

El 20 de septiembre dijiste por primera vez AJO!!!! y obvio que llore de emocion!!!! no lo pude grabar, pero al dia siguiente, estuvimos conversando y acá dejo el video...

LES DEBO EL VIDEO PARA EL PROXIMO POST, TUVE INCONVENIENTES TECNICOS JAJAJAJ

10 comentarios:

Xochitl dijo...

Y el video ????

Está hecho un galan Augus, me encanta su sonrisita tan compradora, dale muuchos besos de mi parte !
Un abrazote para ti, feliz fin de semana!

Maria Laura dijo...

ajaja que divinoooooooooooo esta todo un hombrecito .. un sol nena...besote...

Bego dijo...

Dios, si parece que tiene más, que carita de bombón.

Que lindooooo.

Dale muchos besitos.

Cin dijo...

Ya te lo dije por el face y por aca...ME MUERO DE AMOR!!!!!
Felicitaciones a la familia!!!!!

Mamá Blue! dijo...

hermoso!

q cachetitos! para comerselos.

Pero, donde esta el video? jeje

besos!

Pilot dijo...

Me encanta el chalequito que le tejiste.
Que lindo que está!!!!!!!! ES IGUAL A VOS.
bueno espero el video.....

Maria Habbestad dijo...

Hola, que hijo tan lindo tienes, tiene sonrisa de sol ;o)

saludos

CHIPI dijo...

Hola Lau

Que hermoso que está....
Como ha crecido esta bellísimo, si a mi me emociona verlo, me imagino vos...debes andar caminando por las nubes...
Nos debes el video cuando soluciones los problemas técnicos eh? jajajaja

Besotes enormes.

Maria Laura dijo...

divino el videoooo el es un sol sin duda ..pero no pude comantarte en ese entrada por eso lo hago aca... besote y segui disfrutando esas sonrisas...

Mumi dijo...

Hola Lau! Gracias por tu visita a mi blog y por acompañame!
Tu hijo es HERMOSO! me enamore de sus sonrisas!! Te felicito!!!!
Voy a venir seguido por aca!
Un beso grande!