Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mi mamá me ama mucho....



Nuestro romance continua....
Hay veces que estoy cansada, me pongo de mal humor...pero basta una sonrisa tuya o simplemente verte dormir ...para que todo pase y el pecho me explote de emocion....
Ya voy controlando mi llanto, ahora solo lloro cuando lloras por algun dolorcito que yo no te puedo calmar!!!
Estoy tratando de manejar mi ansiedad con respecto a tu peso, faltan 10 largos dias para el nuevo control y ya llame a la doc 3 veces ( temas: granitos, no toma hierro, colicos, caca) y te lleve a un pediatra que atiende cerca de casa por esos granitos, (eso que la doc ya me habia dicho que eran normales, pero se le ocurrio decirme que si eran ampollas que te llevara, y ahi yo mirandote y re mirandote a ver si eran granitos o ampollas!!!) y obvio que te peso y ahi me tranquilice un poco, el 25/8 pesabas 4,500!!!; pero eso fue hace 12 diasssssss!!!! jajajaj a veces creo que estoy un poco loquita....
Sos un sol, durante el dia tomas teta cada 1 1/2 o 2 1/2 y a la noche dejas dormir a mama en tandas de 3 horitas!!!! solo lloras cuando algo te molesta mucho, sino me gemis como un gatito...cosa que hace que me desespere por atenderte...
Seguimos aprendiendo juntos!!!!

Pd: vieron? como yo me llene de granitos mi mama tambien para no desentonar ja!! ( ni hablar de photo shop, no hay tiempo!!)

13 comentarios:

Bego dijo...

Hay Laura!!, es normal que te preocupes por Augusto, todo está siendo nuevo.
Tranquila y disfrútale, que los días pasan volando.

Un beso.

Pilot dijo...

Lau: tantas cosas te quiero decir. Primero Augusto posa para las fotos, ya ponelo a hacer dinero porque es un verdadero modelo. Es tan expresivo que habla a través de sus caras.
Me encantan las fotos que se sacan juntos, es como te dije una vez un verdadero romance.
Y me haces reir mucho con la clase de madre que resultaste. No te quiero criticar porque vaya a saber como sería una si lo fuera, pero pareces una madre judía o tana, elegía la que quieras porque son iguales. Jajaja!!!!!!! Se entiende que está dicho con mucho amor.
Y ese peso está rebien, vos dale teta que ella hace su trabajo. A parte se nota en la cara que va bien de peso, si te mostrara unas fotos de mi sobri cuando tenía el mismo tiempo que él te morís. Parecia Gollum de El señor de los anillos.
Besitos y vas muy bien.

Xochitl dijo...

Lau, en lo que se parecen Augus e Isa es que ambos son hermosos !!!!! :)
Fíjate que a Isa tambien le salieron granitos en la carita, se llenó! el pediatra me recetó un gel 2 veces por día durante 5 días y se le quitaron, el gel se llama Cutaclin y el ingrediente activo es Clindamicina, por si te lo recetan es buenísimo!

PATRY dijo...

Hola guapa; he intendado leer varias veces tu post pero no consigo entenderte.
Me ha parecido entender que estas preocupada por el peso, por los granitos y que a veces parece que le duele algo ???
Por lo del peso yo lo veo bien 4500, de todos modos no se que trajectoria ha tenido. PEro si tu le ves sano y feliz no tienes por que preocuparte.
Sobre los granitos.. que son de los tipicos que salen del calor y la leche ??
Ainsss es que no te he entendido..

PD; esta muyyyyy guapoooo, y miralo como mira a la camara !

Mamá Blue! dijo...

Es normal q te preocupes, solo intenta relajarte y veras disfrutaras mucho mas esta linda experiencia.

se ven muy bien los dos

besos

LAU0028 dijo...

Gracias Bego, es verdad, los dias pasan pronto y debo disfrutarlos al maximo! besos

Pilot: es un halago o una critica? jajajaj, si el peso esta muy bien...pero como que todavia no termino de relajarme despues del feo episodio...
Fue como que arranque re bien pero me cai y ahora cuesta animarse...

Xochi: gracias por el dato!!! y al fin nos hemos puesto de acuerdo...en eso se parecen: son preciosossssssss!!!!besosss

Patry: perdon! a veces escribo como pienso: todo amontonado!!! jajaja lo que puse entre parentesis son las razones por las que llame a la pediatra!!! muchas gracias por preocuparte!!! besosss

MamaBlue: gracias!!! lo voy a intentar!!!

PATRY dijo...

Te lo digo por que tal y como lo escribes todo relacionado podria sonar alergia...

Cin dijo...

Lau...que te puedo decir...
Yo estoy aprendiendo de todo en la vida...y lo que me falta...
Solo se que esta bien que llores, que saques toda la angustia, se que el puerperio en la mujer a veces se da, otras no...
Augusto esta hermoso...tranqui con el peso...no te enloquescas...
Besos...son hermosos!!!!

Maria Laura dijo...

que hermoso que es y que hermosa realcion tienen!! difrutala amiga.. tu hijo es un sol como vos bien decis... te felicito ... besote...

Natilandia dijo...

Hola!!!, ayyy me matan los cachetones de Agus, me lo quiero comerrrrr jajaja!!
Mmmmm yo no puedo aconsejarte mucho, pero si el doc dice q no es para preocuparse, entonces tranqui (yo te digo esto ahora.. pero cuando tenga al mio ya me veo preocupada tambien por cualquier cosa!!!)

Besotes!!! y gracias por contarme tu experiencia!

Besotes!!
Naty (37+5)

Marian dijo...

Que lindos que estan los 2!!!!
Tu cara de amor!!!!
Disfrura mucho este momento tan especial!!
Besito

Xochitl dijo...

Holaaa
Andas perdida... como están ? como está Augus??

Les dejo un abrazote !

LAU0028 dijo...

ESTAMOS SIN INTERNET, AUGUS ESTA MUY BIEN, GRACIAS X PREOCUPARSE LAS QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!