Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 18 de junio de 2009

A partir de mañana....


Ultimo post.....soltera!!!

Mañana es un dia muy especial para nosotros, a las 14 hs dejaré mi soltería y estare "legalmente" unida al hombre que mas amo en la vida: tu papá.

Estoy muy emocionada y feliz de que dentro de mi pancita seas testigo de este momento....

Ojala que dentro de unos años, cuando leas esto, venga a tu mente y a tu corazon algun recuerdo de lo que estoy sintiendo ahora mismo...

Tias blogueriles y de PM: gracias por tanto amor, compania y buenos deseos!!!! mañana estarán presentes en mi corazón!!!!

16 comentarios:

gringa dijo...

Lo mejor para ustedes mañana,si bien ya estan unidos por el gran amor que se tienen es un paso muy importante en su vida,que sean inmensamente felices ya muy prontito dejan de ser una pareja para convertirse en una familia y con papeles jaja besoss,abrazos y mañana un puñado de arroz

Marian dijo...

Muchas felicidades Lauuuuu!!!
Los mejores deseos para mañana, que sea un dia muy especial con el testigo mas importante!!!
Besitos que sean muy muy felices!!!

Mamá Blue! dijo...

Muchas felicidades! los mejores deseos para esta nueva union!

besos

cesmil dijo...

Lauu: Lo mejor para este momento tan especial!!!Que pases un dia increibleee!!!MUCHAS FELICIDADES!!!

Unknown dijo...

Felicidadessssssss!!!!!!.......desde acá toda la onda para que arranquen esta nueva etapa con todo!

Bego dijo...

Que sea un día inolvidable, maravillosa y muy muy feliz.

Un beso.

Pilot dijo...

Lau cuanta felicidad junta. Casarse con amor y por amor es un acto inigualable.
Te felicito, ahora vas a jugar para mi equipo.
Disfrutá toda la ceremonia y festejá junto al amor de tu vida y la vida que llevas dentro de tí.
TKM y esta tarde a las 14 estaré pensando en ustedes para darle toda la buena onda.
besitos

gomi.mecas dijo...

hola guapa, enhorabuena por el enlace, en estos momentos ya eres una señora casada
Muchas felicidades y disfrutalo mogollon
Un besote mu grande a los tres

P.D.: Ayer salio un paquetito para agus, espero que te llegue pronto y que te guste
Hoy me llego tu tarjetita, es muy bonita, gracias por el deseo, pero no me enviaste el retalito para la colchita

Natilandia dijo...

felicitaciones!!! (y no sabes como te envidio!! jajaja) a mi, me lo propusieron pero nunca se puso fecha, ahora estamos embarazados y no creo que se nos dé...
Disfruten este momento que en pocas semanitas se viene el disfrute del bebé!!!
Besotes!!

Maria Laura dijo...

aaaaa pero que hernosa noticia!!! que sea con todo el amor que hasta ahora tuvieron y mas!!!... que momento hermoso y con Augus de testigo .... besote grande...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Lau, sin duda el comienzo de una nueva etapa en tu vida, ya formando una familia más completita. 1000 Felicidades, sé que vendrá mucha felicidad.

besos y abrazos a los recién casados!

Patri dijo...

que tengan toda la felicidad del mundo !
un beso y un abrazo gigante !

Xochitl dijo...

LAU a esta hora ya estas felizmente casada... que alegria!!!

Te deseo lo mejor de la vida, eres una gran mujer y luchadora incansable

Besotes!!! y felicidades al papá de Agus

Cin dijo...

Llegue tarde..........
Feliz Casamiento...
Es el broche de oro para este hermoso año...
Lau, muchas pero muchas felicitaciones!!!!!!
Besotes...

CHIPI dijo...

LAU QUE ESTE COMPROMISO SELLE ESTOS AÑOS DE AMOR PARA TODA LA VIDA...QUE SEAN SUPER FELICES!!!!

BESITOS

Maria Laura dijo...

yyy como estuvo??? conta conta besote