Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 9 de junio de 2009

31 semanas!!!




Hoy hicimos eco, ya pesas 1,906 kgs!!!!! estas re grandote y cada vez mas lindooooooooo!!!!!!

El sabado empezamos el curso de pre-parto y con papá nos sacamos muchas dudas....

Segun la eco nacerias 15 dias antes de lo esperado... falta tan poco!!!!

Ya esta casi todo listo...





Ahhh!!! mama termino de tejerte tu chalequito... lo primero que tejo que no sea una bufanda!!! no se si sera taaan lindo...pero lo hice con tanto amor!!!!

Como te esperamos hijo!!!! tenemos tanto amor guardadito para vos!!!!

10 comentarios:

Bego dijo...

Laura, que bien se ve su carita, tan redondita.
Hoy nos muestras el chalequito sinn su propietario, recuerda para cuando se lo pongas hacerle una foto para ver lo guapo que estará con él.

Besos.

Pilot dijo...

Lau que bonito que se ve en la eco. Me muero el día que pongas la primera foto.
El chalequito hermoso. Se nota el amor que pusiste al hacerlo, lo llevará orgulloso.
Besitos

Xochitl dijo...

Mi vida se ve tan clarito en la eco !!! Y el chaleco está divino Lau !!
Es verdad falta tan poco tiempo que parece que este vuela !!

Un abrazote

Maria Laura dijo...

aaaa pero que divino y grande esta este bebe!!! y tu chalequito divino ... me alegro que todo marche bien .. besote grande..

Mamá Blue! dijo...

Hola hola! me presento, soy sofia y nada, vi tu blog a traves de otra mami bloguera.

Y aca estoy, para decirte q estamos las dos embarazadas de varones! jeje y estoy igual, esperando con ansias este pequeñito q se ha hecho querer tanto.

Bueno, agregare tu blog a mi lista y tambien te seguire. Te invito a pasarte por el mio si deseas :)

besos!

gringa dijo...

Que lindo !!!ya les falta tan poquito,disfruta este ultimo tiempo la panza aunque lo que se viene en mil veces mejor,te quedo barbaro el chalequito despues fotos luciendolo el gordito besosssss y una caricia a tu panza

LAU0028 dijo...

Gracias a todas por tan lindas palabras para Augus y mi primer chaleco ( sera el ultimo?? jajaja), un beso muyyy grande!!!

Cin dijo...

Lau!!!!
Falta tan poco!!!!
Por Dios que emocion, se ve tan clarito Augusto!!!
Toda la felicidad del mundo para ustedes!!!
Gracias por compartirlo...
Besotes!!!

Marian dijo...

Que lindo Lau!!! Falta tan poquito!!! Augusto es precioso y que lindo el chaleco que le tejiste, le va a quedar divino!
Un beso enorme

gomi.mecas dijo...

hola wapetona, necesito que me envies tu direccion, porfi
quiero mandarle algo a mi sobri
besitos