Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 7 de noviembre de 2008

Empiezo con los pinchazosssss

Y bueno, el dia llego, hoy a las 20 hs me aplico
mi primera inyeccion!!!




Me siento feliz, angustiada, temerosa, valiente....
de todo un poco!!!!






Ayer padeci mi exceso de ansiedad con unos dolores en la cervical que me moria!!! jajaja Ya hoy estoy mejor y decidida a bajar un poco las revoluciones porque quiero DISFRUTAR cada pasito que damos hacia nuestro sueño....
Me imagine que el proceso iba a ser emocionante... pero ahora que ya estoy aca... supero mis expectativas!!!
Gracias a Dios tengo a un compañero de ruta que me apoya en todo y a unas amigas excepcionales que me regalo la vida para compartir este proceso.... a algunas de ellas las pude conocer personalmente hace muy poco y al resto las conozco virtualmente... pero son mi sosten y apoyo en estos momentos...
Hoy agradezco a la vida esta oportunidad de acercarme a mi sueño...
Te esperamos, te deseamos y estamos haciendo todo lo posible para llegar a vos hijo....


2 comentarios:

Maria Laura dijo...

lau suerte y que se venga tu hiji!!! llegue a tu blog por la pagina de PM espero no te moleste te enlace a mi blog al cual estas super bienvenida!!!!!!!!!!!.... besote grande

LAU0028 dijo...

Maria Laura gracias!!! no me molesta para nada!!! hiciste bien!! besototes!!!