Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 18 de noviembre de 2008

El jueves es la transfer!!!!!

Ayer fue la punción y pudieron sacar 12 ovocitos!!!! Tuvimos complicaciones con mis venas...pero todo valió la pena...hoy llame al hospital y me dijeron que habían fertilizado 7!!!!!
Llame con tanto temor.... me hicieron esperar a que me atendiera una doctora y pense lo peor... pero ya paso... y estoy FELIZZZZZZZZZ
Ahora resta esperar al jueves, el dia de la transfer y ver si mis embrioncitos evolucionaron bien...
Cada vez falta menos.... gracias a Dios hasta ahora va todo bien...

3 comentarios:

Maria Laura dijo...

uaaaaaaaaa 7!!! nena que emocion!!! seguro que va a estar todo bien !!!! mucha suerte el jueves!!!! besote grande

LAU0028 dijo...

Gracias Maria Laura por estar pendiente!!!! un beso!

mery dijo...

muchisima suerte EN LA TRANSFER!!! besos mil!!!