Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 20 de agosto de 2009

GANAMOS!!!!





Ayer fuimos a control.... y ya pesas 4,100 ( aumentaste 460 grs en 9 dias!) !!!!!
Que alivioooooooo que sentimos!!!
Creciste un monton, ya medis 53 cm y lo mejor de todo: solo teta!!!! jajajaj costo pero ganamos!!! ( pensaron que me iba a dar por vencida???)
Ahora si amorcito, ya estamos fuera de peligro y creciendo a un ritmo normal, que felicidad!!!!!

Ahh! el lunes fue tu primer paseo, dejo una fotito con mama y la hermana-perra Mailen

12 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

Felicidadees! gano la teta! ganaron los dos :D

Pilot dijo...

La teta es lo mejor. Los felicito!!!!!!
Un cariño grande para los tres.

Natilandia dijo...

Me encanta tu cara en esa foto, se te vé super feliz, me encanta!!!
Y bien lo del gordo!!, me mata esa cara de pachorro que tiene!!! (para no querer darle 100 besos por dia!!!)

Te mando un beso enorme!
Naty (35+0)

gomi.mecas dijo...

Hola cielin, cuanto me alegro de que el peque este creciendo tan bien
Dale un achuchon muy fuerte
besitos

Maria Laura dijo...

aaa mi vida esta creciendo divinamente !!! felicitaciones mama sos una genia y el gordini es tannn dulce... hermoso el paseito ... a disfrutar sin miedos... besote

Xochitl dijo...

Que lindo gordito!!! es un campeón Augus!!! me da tanta alegría ver que todo sigue viendo en popa con su salud.
Le dejo abrazote y besote a Agus
Por cierto dime loca pero le encuentro parecido a Isabella :)

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Casi lloro, me alegro que no se hayan dejado vencer y que el gordo cresca cada día sano y fuerte, es un bombón!!!!

Cin dijo...

Felicidades Lau!!!!!!!!!!
Viste la teta es lo mas!!!!!!!
Aguante esa hermana!!!!
Besos!!!!

Soledad dijo...

Muy bien !!!! Hermoso...

Vane dijo...

que bueno!!! me alegro mucho!


y que presioso esta! esa sonrisa, es hermoso!

Bego dijo...

No sabes cuanto me alegro de que ese amorcito de Augus, con esa carita de felicidad esté tan bien.

Besos amiga.

Verónica Frágola dijo...

obvio que ni enterada de lo que les paso =S
pero la foto con Mai es preciosaaaa!
beso