Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 5 de mayo de 2009

Augusto en 4D... 25 semanas !

Mi book de fotos...

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


Que hermosos cachetessss!!! no veo la hora de tenerlos cerquita y comerlos a besos!!!!






Te chupabas el piecito!!! y no dejabas de taparte con las manos....



Tragando liquido y tapandome la cara!!!!




Auxilioooo!!! Papparazis!!! me tapo con las dos manos...por ahi, si les dejo ver mi cachete.....




Puro cachete...100% mordible!!!

9 comentarios:

Marian dijo...

Lau, que emocion verlo!!! Esos cachetes por favor!!! Te felicito, es hermoso!!! Es increible poder verlo asi en tu panza, que lindo!!!
Besitos

Maria Laura dijo...

lau es divinoooooooooooooo !!! es cierto los cahcetes son lo mas y cuando abre la boca jaja me causo tanta ternura el en su mundo y nosotros mirandolo ...un sol te felicito besote grande

Xochitl dijo...

Lau me encantó "tragando líquido y tapándome la cara" se le distingue perfecto !!! que monería la 4D no ???
Felicidades !!!!

Gisela mami de Aldana dijo...

Hola
me encanto leer tu blog! que hermosas las eco 4d!
llegue hasta aca por el blog de Marian....
Felicidades!
besos

Cin dijo...

Lau te felicito, Augusto esta hermoso!!!
Muchos besos!!!

Verónica Frágola dijo...

Hola!!! acá nos reportamos vivos y movedizos!!!
QUe lindo tu Agusto!! que cachetes!!!! esta precioso.
Besotes

LAU0028 dijo...

Si, Marian es una emocion muyyy grande poder verlo asi..gracias!!!
Lau, es verdad, lo estamos espiando y es hermoso!!! ( un babero por aui ja)
Gracias Xochitl!! me acorde de vos, porque al pcipio, no se dejaba ver...pero despues de un chocolae y una coca, algo se pudo ver!!!
Gisela: gracias por la visita!!! ahora voy a chusmear tu blog..besos!!
Gracia Cin! muchos besos para vos tambien!
Que bueno que esten bien Fruti!!! besoss a todosssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.