Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi primer regalo....


Aca esta mi primer regalo!!!!!



Papa Noel dejo en la casa de tu tia Adry este hermoso regalito.... cuando lo vi....se me cerro la garganta... el primer regalito...todavia no lo puedo creer....



Yo todavia no me anime a comprarte nada...pero en cuanto sepamos si sos varon o nena, voy a recuperar el tiempo perdido!!!







Esta es la pancita de mama a las 6 semanas....

Ya va ir creciendo! jejeje

El 22/12 hicimos la eco en el Hospi y nos dijeron que esta todo ok, te vi nuevamente y vi como latia tu corazoncito...no te pude escuchar ya que no tenian dopler...pero te vi!!!!! ahora debo esperar a las 11-12 semanas para repetirla....cuanto que falta!!!!



ES NUESTRO DESEO QUE EL 2009 VENGA LLENO DE AMOR , DE NACIEMIENTOS FELICES Y MUCHOS ++++ DE LAS TIAS VIRTUALES QUE LO ESTAN ESPERANDO....

FELIZ 2009!!!!!!

8 comentarios:

Bego dijo...

El primer regalo, que emoción.
Es muy bonito, no tengas prisa que después todas las cositas que veas te encantarán y no podrás resistirte a comprarlas.

Un beso Lau.

Feliz 2009.

Cin dijo...

Lau...

Un placer conocerte...sos una luchadora....

Todas las bendiciones...

Cin

Patri dijo...

que lindo que ya lleguen los regalos para el porotito !!! felicidades, el 2009 viene con lo mejor, te deseo que seas muy muy muy feliz !

Maria Laura dijo...

que lindo regalito !! y mas linda tu panza que este 2009 sea inolvidable.... besote

Ale dijo...

Lau: A raiz de nuestras IA apendri a conocerte y a quererte sin conocerte ni saber quien eras....me emocione muchisimo al enterarme de tu positivo y sabes que te deseo todo lo mejor....Este año vas a tener a tu bebe..te diste cta de eso??? Que hermoso!!! Feliz año Nuevo!!!!

Besotes!!!!
PD: Pasame tu direccion de e-mail por que estoy eligiendo una lista de contactos para el blog.

Lo mismo para todas aquellas que deseen entrar a mi blog! :)
(alepao16@gmail.com)

Unknown dijo...

Que emoción!!!!!!....mirá cuando lo tenga puesto!!!...que lindo!

Besos y Feliz 2009!

LAU0028 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAU0028 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.