Augusto Oscar ya estas con nosotros!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 24 de octubre de 2008

HOY







Si, hoy senti la necesidad de plasmar en este lugar mis pensamientos, sensaciones y sueños....



Hoy a mis 34 años, siento que estoy en la mitad del camino, han pasado muchas cosas pero aun estan por suceder muchas cosas mas....



Hoy puedo sentarme tranquila frente a mi ventana y ver que hay muchas cosas que si consegui...



Hoy tengo a un hombre excepcional a mi lado.



Hoy tengo una perrita que amo con todo mi corazon.



Hoy tengo una casa que comparto con los que mas amo.



Hoy tengo un trabajo al que le dedico mucha energia.



Hoy tengo aun a mi viejo, al que puedo disfrutar y lo hago.



Hoy tengo a mi hermana con la que comparto todo.



Hoy tengo a mis sobrinos con los que disfruto y sufro como si fueran mis hijos.



Hoy tengo a mis sobrinos nietos!!! a los que les tengo prohibido decirme tia-ABUELA! jajaja



Hoy tengo pocas amigas, pero de las que siempre estan.



Hoy tengo muchas ganas de hacer cosas, y entre ellas, escribir este diario y compartirlo con vos.



No hay comentarios: